sábado, 11 de junio de 2016

Book Tag del Verano

Holii!! Bienvenidos al blog literario Pinki Reader. Ya empieza a hacer mucho calor y queda poco más de una semana para que comience el verano ¿Emocionados? ¡Yo si! El verano es mi estación del año favorita porque tenemos vacaciones, es mi cumpleaños, hace calorcito, puedo ir a la piscina o a la playa... Y como soy una fanática del verano, aquí os traigo el Book Tag del Verano. Empecemos.




Un libro que te recuerde al verano

Tengo un dilema. Me he dado cuenta de que no puedo elegir solo uno. Ciudades de Papel de John Green y Desde que te fuiste de Morgan Matson. Estos dos libros tienen algo en común: un viaje para encontrar a un amigo. Estos dos, hablan sobre el valor de la amistad y las aventuras y los viajes que realizan me recuerdan un montón al verano. Así que me quedo con estos dos.



¿Qué opinas de leer en la playa y en la piscina?

No me importa leer en la playa o en la piscina. En mi bolsa siempre llevo un libro, y leo en cualquier sitio. La única pega que tiene leer en la playa, es que el libro se te ensucia de arena, pero bueno, luego se limpia y ya está.


Un libro que te haya subido la temperatura (libro erótico)

En total, he leído unos 6 libros eróticos (si no me dejo alguno) Para esta pregunta elegiría la saga de After, pero la verdad es que ya no me gusta esta saga. Es una relación muy tóxica y si le quitas el sexo, se queda una trama sosa y sin sentido. Además, el final del 4 libro es muy clonc.


3 libros que te gustaría leer este verano

Hay tantos libros que quiero leer este verano que no puedo elegir solo tres. Estoy haciendo un esfuerzo increíble para elegir y al final tenéis estos tres.



Un libro al que te gustaría ir de vacaciones este verano

Jejeje. Peter Pan. Necesito ir al País de Nunca Jamás. Si, ahora tengo una pequeña obsesión con Peter Pan y necesito ir allí, con el maravilloso Peter y no crecer nunca :3



Bueno, hasta aquí ha llegado este Book Tag. Espero que os haya gustado. ¿Os gusta el verano? Como ya he dicho, yo vivo enamorada del verano. Tengo que deciros una cosi. Posiblemente el martes no suba nada porque estoy en la última semana de exámenes finales y no estoy leyendo nada y por lo tanto no tengo contenido para subir. Pero el sábado seguro que si que subo. Como ya sabéis, me encanta leer vuestros comentarios y me encanta recibir a alguna personita nueva en la familia. Para uniros, tan solo tenéis que pulsar el botoncito azul a la derecha de vuestras pantallas. No os olvidéis de seguirme en Instagram y Twitter (@pinkireader) si queréis estar más en contacto conmigo. Nos vemos el sábado. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee.

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA te he nominado a los premios ¡Liebster Awards!

    https://labibliotecadenhoamarsannewadult.blogspot.com.es/2016/06/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer desde que te fuiste I need ese libro yaaa
    ¡Me ha encantado el tag em!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo! ¡Es genial! Me alegro que te haya gustado. Un besi <3

      Eliminar