miércoles, 2 de diciembre de 2015

Wrap Up: Noviembre 2015

Holii!! Este mes es un lugar para pocas lecturas :( Sip, entre exámenes y cosas que han ocurrido en mi vida a penas he podido leer. Aún así, he leído 3 preciosos libros.

-La reina roja de Victoria Aveyard: os cuento. No sé si lo había dicho por aquí pero mi mami no me deja comprarme libros hasta el año que viene. (Esa es una de las razones por las que no hay Book Hauls) Entonses, mis amigas tuvieron que comprarme este libro a escondidas y como mi madre no se fija en la estantería pues sin problema alguno. Me voy del tema. Nada, que me pareció un libro muy bueno, creo que le puse 60 post-its, estoy esperando ansiosa el segundo libro, pero hasta el año que viene no tengo nada que hacer. 5/5 para La reina roja

-Los juegos del hambre de Suzanne Collins: si, don't kill me. Vi las películas antes de leerme los libros en mi época mundana/muggle/muto o como queráis llamarlo.Vale, a tan solo dos semanas de que se estrenase Sinsajo parte 2 en España, empecé a leerme esta saga. Ajam, me salió como el culo. El día que se estrenó en España, yo me estaba terminando En llamas (luego hablaremos), pero como el cine de mi pueblo es una clonc, pues nada, la película aparecerá en cartelera el mes que viene así que termino la saga sin problemas. Me voy mucho del tema ¿No? Bueno, yo no me pude comprar los libros, así que se los pedí a mi bff Lidia ( dadle amorrr amaloslibrosalways.blogspot.com ) y aunque ella puso post-its, yo tenía ganas de poner más. No me dejó. 5/5 para la chica en llamas.

-Los juegos del hambre: En llamas de Suzanne Collins: osea, what? Terminé el libro el 27 de noviembre. Tss, por favor. Poca cosa tengo que decir porque ya me he enrollado como una culebra en el de arriba así que tan solo tengo que decir otro 5/5 y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Ahh, si. Esperaba poder añadir Sinsajo al Wrap up de noviembre, pero el lunes tenía examen de historia, así que... eso... me pasé la tarde leyendo, no lo terminé y a última hora me puse a estudiar historia...

Bueeeeno, espero que os haya gustado este Wrap Up, que como veis tiene lecturas buenísimas que os recomiendo totalmente. Me encantaría que me dijeseis si habéis leído alguno de estos libros o lleváis idea de hacerlo y ya sabéis que os invito a seguir el blog para que esta familia de PinkiLectores aumente.
Nos vemos. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeeee

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Como te fué con las lecturas?
    De estas, no he leído la reina roja y tengo unas ganas de hacerlo. Espero hacerlo pronto
    Un abrazo

    PD: Estoy planeando hacer un reto para el próximo año, de leer clásicos ¿Te quieres apuntar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Micaféconlibros Fueron muy buenas y te recomiendo un montón La reina roja. Me gustaría colaborar en tu reto, pero tengo planeado uno que será sobre la saga de Harry Potter, así que sorry :"(

      Eliminar