sábado, 19 de diciembre de 2015

PinkiReseña: Electro- Javier Ruescas & Manu Carbajo

Holii!!! Bueno pues me toca subir esta entrada hoy día 19 de diciembre porque estoy en el tren de vuelta a casa porque hoy he ido a la firma de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Son majisismos!! Os pongo fotos de la firma y to eso por aquí abajo. Voy a publicar un tweet ( @pinkireader ) con esta entrada y así Javi y Manu le dan rt, así que si leéis esto HOLIII. Empezamos con la reseña...


Ficha técnica:
Título: Electro
Título original: Electro
Autor/es: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial: edebé
Páginas: 317

Sinopsis:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre.

Opinión personal:
OMAIGA! YO TENÍA UNA TEORÍA SOBRE EL DIARIO, Y CUANDO HE LLEGADO A LA PARTE QUE TODO COBRA SENTIDO, HE CERRADO EL LIBRO Y ME HE PUESTO GRITAR QUE TENÍA RAZÓN.
Bueno, es un libro increíble que te mantiene alerta toodo el tiempo. Estás tan confundida como Ray, pero los descubrimientos que se encuentran tanto en la vida de Ray como en el diario son ahcjwjdisdhs.
Eden me cae muy bien porque no es la típica chica HELP ME! Le he puesto un 5/5 porque me ha dejado totalmente sorprendida y está tan bien escrito que hay momentos en los que los escritores quieren representar tensión y yo estaba muy tensa. Vamos, todo lo que querían expresar, me ha llegao a la patata.

Buenoooooo, espero que os haya gustado esta reseña de un libro que entra directamente en el top 10 de las mejores lecturas de este año.
Javi y Manu, sois unas personas increíbles y totalmente geniales. Gracias por crear Electro :3
Alerta Spam:
Tengo twittah e Instagram de este blog, but no puedo poner un gadget que os lleve directamente a ellos, por eso os lo digo por aquí. Me podéis encontrar como @pinkireader en ambos sitios.
Espero vuestro follow.
Ya sabéis que podéis seguirme en el blog dándole click al botoncito azul de la derecha y podéis comentar cualquier cosita, que yo siempre os respondo.Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario