domingo, 8 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Delirium- Lauren oliver

PinkiHoli!! Hoy vuelvo con una nueva reseña de un libro que también leí en septiembre y se convirtió en uno de mis favoritos de este 2015. Vamos con la reseña:

Ficha técnica:

Resultado de imagen de deliriumTítulo: Delirium
Título original: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Páginas: 448

Sinopsis:

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada l a cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Haloway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Opinión personal:
OMG! Este libro te deja con los sentimientos a flor de piel. Es un mar de emociones. No se que más decir jaja.
Bueno, es uno de mis libros favoritos de 2015 no solo porque es una distopía y me vuelven loca las distopías, los personajes son puro amor.
Me encanta el modo de hacerse oir que tienen los "rebeldes". Mi personaje favorito sin duda es Alex.
Es un espíritu libre al que no le importa lo que piensen los demás. Es un hombre tierno, cariñoso y romántico, además de muy valiente.
Lena me parece un modelo a seguir porque arriesga su vida para proteger a los suyos. Me siento muy identificada con Hanna porque es una chica extrovertida y tiene una gran personalidad.
Ahora si que ya no sé que más contar. Ah, sí.
El final es desgarrador y me hizo soltar una lagrimita. Estoy deseando conseguir el segundo para poder leerlo de una vez y saber cómo continúa.
Le puse un 5/5 y si pudiese le daría un millón más.

Hasta aquí la reseña de hoy.
Nos vemos el próximo día y disfrutad de vuestras PinkiLecturas. Byeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario