viernes, 13 de noviembre de 2015

PinkiReseña: Cazadores de sombras Ciudad de ceniza (#2)- Cassandra Clare

Holi!!! Seguimos con más reseñas de Cazadores de sombras, ¡Vamos a por el segundo!
Si queréis leer la reseña del primero podéis hacerlo dándole click aquí. Empezamos ya porque no quiero que se alargue mucho.

Ficha técnica:

Título: Cazadores de sombras ciudad de ceniza
Título original: The Mortal Instruments:City of Ashes
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 464

Sinópsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Opinión personal:

A pesar de mi relación amor-odio y que los capítulos sean extremadamente largos, me resultó mucho más interesante y divertida que el primero.
En este libro podemos apreciar más la relación de ciertos personajes, podemos ver mucho más MALEC y podemos ver como los poderes de Jace y Clary se van desarrollando.
 Me gustan la gran mayoría de los nuevos personajes, sobre todo, el que más me gusta es Max Lightwood. ¡Es tan mono!
Me gusta que en este libro aparezcan más temas fantásticos, porque en el anterior a penas salían hadas, vampiros, hombres lobo, brujos... En este libro se profundiza mucho más en el tema "subterráneos" y eso es una parte que me encanta.
Ver el amor prohibido entre Jace y Clary es una tortura, porque ves ahí lo que ocurre y luego te das cuenta de la situación.
Me gustó muchísimo más este libro que el primero, así que por ello, le doy un 4/5

Creo que ya no tengo nada más que aportar, así que me voy despidiendo ya.
Es un placer estar aquí con vosotros, que aunque seamos pocos os lo agradezco mucho.
Nos vemos pronto y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario