domingo, 2 de agosto de 2015

Wrap Up: Julio 2015

PinkiHoli!!
Hoy os traigo el Wrap up de julio.
En este mes he leido como 6 libros.
Aquí voy a ir dejando los libros que leí y algún dato curioso :D

-La Élite de Kiera Cass: El día después de terminar La Selección, tenía una adicción tremenda a saber como continuaba la saga, por lo que lo leí en pdf ya que no lo tengo en físico. Tardé apenas dos días en leerlo.

-La Elegida de Kiera Cass: Si, terminé la trilogía de La Selección en una semana y media. Este libro tampoco lo tenía en físico y también lo leí en pdf. Solamente tardé una noche y media mañana en leerlo jaja.

-Obsidian (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout: Buscaba este libro desde hacía mas de 3 meses, y por mi cumpleaños pude conseguirlo. Lo leí en 2 tardes y me encanto muchísimo :3

-Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: La historia que tuve con este libro es muy graciosa. Mi bff me lo prestó en mayo de este año, y yo pensaba que podría terminarlo antes de que empezase los exámenes. Pero no lo hice... Paso como un mes y medio en mi estantería muerto del asco y finalmente en julio me propuse terminarlo y devolverselo. Ahora descansa en paz en su preciosa estantería.

-Crescendo de Becca Fitzpatrick: hacia como 1 mes que lo estaba leyendo, pero con todos los examenes que había tenido en junio y todos los libros nuevos que me habían llegado, lo había abandonado un poco. Un día me puse a ello y lo terminé :3

-To all the boys I've loved before de Jenny Han: fue mi primera lectura en inglés y os puedo asegurar que es la lectura perfecta para empezar a leer en inglés.
El vocabulario es muy sencillo. Os contaré más de este libro cuando haga la reseña.

Bueno, espero que os haya gustado y os haya parecido interesante.
Os invito a que sigáis mi blog que por aquí a la derecha hay un botoncito azul muy bonito y os invito a que comentéis si habeis leido estos libros y os han gustado tanto como a mi.
PinkiAdioooss ♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario