sábado, 22 de agosto de 2015

PinkiBook tag: Los odiados

PinkiHoli!!! Hoy os traigo el booktag de Los odiados.

He visto ya tantas veces este Book Tag en tantos canales de Youtube que ya no se cual es el original.
Bueno, empesamo ya con el Tag que se nos pasa el arroz (vale no,)

1) Personaje masculino que menos te guste: Bueno, de todos los libros que he leído no he odiado a ninguno, sin embargo le cojí manía a Aspen (La Selección de Kiera Cass) porque soy del #TeamMaxon y hacía confundir a mi preciosa America Singer :3

2) Personaje femenino que menos te guste: Mmm, se me hace complicado elegir a una porque no soy de odiar mucho a la gente (en la vida real es... diferente) pero eligo a Tessa Young (After de Anna Todd) porque todos se enteran de lo que pasa alrededor y en su vida, menos ella. Es un poco tonta, demasiado buena y empanada mental.

3) Malvado más odiado: Snow. No voy a justificar los hechos, señoría.

4) Portada más fea de los libros que hayas leído: Me he tomado mi tiempo para rebuscar entre mi estantería y he descubierto la portada más fea. Esta es Tuerto, Maldito y Enamorado de Rosa Huertas.
No es que sea fea fea, de esas que te sangren los ojos, pero si que es bastante aburrida y oscura. ¡Esperarsu un momento! Eso no quiere decir que la historia sea tan aburrida como la portada. ¡NO! La lectura fue amena y creo que le puse un 3'5/5 así que no está nada mal.
No juzgeís un libro por su portada (cuando pueda os dejaré una foto por aquí)

5) Pareja que menos te haya gustado: Jum, pues ahora mismo no tengo ni idea. (Llevo como 5 minutos pensando y no se me ha ocurrido ninguna) AJAAAM! YA ESTÁ. La pareja que menos me ha gustado ha sido Vee y Rixon (Crescendo de Becca Fitzpatrick) QUIEN ENTIENDE, ENTENDIÓ

6)Libro que pensaste que no te gustaría nada y que al final te gustó mucho: Ese es el caso de Cielo Rojo de David Lozano. Me lo mandaron para leer en el instituto y pensaba: "Vaya rollo" "Qué mierda es esta?" PERO NOP. Cuando me lo dieron estaba en mi época de paso de leer, prefiero escuchar música y escribir. Pero cuando lo leí, me quede totalmente sorprendida. Pd: TENGO EL LIBRO FIRMADO JIJIJIJIJI

7) Final de saga decepcionante: Debo decirlo. Solo he terminado DOS sagas en mi life. La Selección y After. La Selección me enamoró por completo, pero el final de After me daba una repulsión tremenda. Vale, el capítulo 79 perfecto. Echo unas lagrimillas tal y cual. ¿Pero el epílogo? ¿No se supone que el epílogo tiene que abrirte una brecha en el corazón? Pues consigió el efecto contrario.
Se omiten cosas de interes y hay demasiados saltos en el tiempo. No me pareció nada acertado.

9) Peor libro que has leído: No es el peor, pero si el que menos me ha gustado hasta el momento. Este libro es Crescendo de Becca Fitzpatrick. No voy a entrar en detalles porque no quiero hacer spoiler, pero no me gustó que Marcie Millar se entrometiese en la relación de Patch y Nora.

10) Libro que está de moda y que a ti no te gusto: Cazadores de sombras ciudad de hueso. Ahora me da muchísima pereza continuar con esta saga. Os cuento mi historia con esta saga.
Hace dos o tres años, vi la película, y en esta te hacen spoiler de los 3 primeros libros. Durante esta pasada primavera, leí Ciudad de Hueso, pero ya sabía lo que pasaría al final. Ha pasado un montón de tiempo, y me quedé con mal sabor de boca. Compré el segundo tomo a mitad de precio, y el tercero me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños. ¿Qué ocurre ahora?
No tengo ganas de continuar la saga porque son muchísimos libros (cada vez sacan más) y por lo menos el primer libro no me engancho. Siento que esta saga no es para mí.
Hare relectura del primer libro y haber si me vuelvo a enganchar. Si no lo consigo, leeré Los orígenes porque esa trilogía me llama muchisimo más.


Buenooo, hasta aquí hemos llegado. Me despido ya porque estoy cansada de tanto escribir.
Nos vemos el próximo día y que tengaís unas felices Pinkilecturas.
BYEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario